jueves, 6 de septiembre de 2007

VAMOSPUMAS@UAR.COM.AR

La Unión Argentina de Rugby creó un canal de comunicación directo para que todos los amantes del Rugby Argentino puedan enviar su apoyo a Los Pumas durante el Mundial de Francia.

Esta iniciativa de la UAR comenzó con muy buenos resultados y se están recibiendo gran cantidad de saludos personalizados y para el equipo en general, los cuales serán enviados a diario a los jugadores y cuerpo técnico.

Aquellos que deseen contactar a Los Pumas podrán hacerlo escribiendo a vamospumas@uar.com.ar o bien desde la página web de la Unión Argentina de Rugby www.uar.com.ar.

Invitamos a todos a sumarse a esta movida para alentar a Los Pumas.
Vamos Pumas!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao "puma", sono Tito Mascarpone da Módena.
Ha desiderato sapere al programma del primo fiammifero dell'Italia, perché non sono informed e credo che questo blog fosse quello corretto per conoscerlo.
"Muchas Gracias" e sono seguito così con il vostro blog.
Tito

Anónimo dijo...

Vamos Pumas carajo!!!! Vieron los videos de aliento en VamosPumas.com? Muy buen Mundial para Los pumas en Francia!!!

Anónimo dijo...

bueno ganen o pierdan los vamos a seguir alentando estan haciendo historia loco y son un equipaso ... falta poco para chocar contra sudafrica juegen como ustedes saben con huevo corazon viveza ... se juegan todo por la pelota y haci es el rugby son unos exelentes jugadores TODOS bueno che los voy dejando ... y les mande este e-mail para q sepan q todos los argentinos los apollamos auque el partido no lo ganemos van a seguir siendo unos idolos ojala q ganen suerte y los apollamos chau saludos a todos

 
>