lunes, 10 de septiembre de 2007

Baja

Agustín Pichot (Stade Fraçais – F.F.R.) no formará parte del plantel que enfrentará a Georgia mañana, martes 11 de septiembre, en el estadio Gerland de la ciudad de Lyon. Su lugar será ocupado por Nicolás Fernández Miranda (Hindú Club – U.R.B.A.).
El capitán del equipo argentino no participará de dicho encuentro debido a que no llegó a recuperarse a tiempo de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no será arriesgado por precausión.
Por su parte, Hernán Senillosa (Hindú Club – U.R.B.A.) irá al banco de suplentes.
Declaraciones de Nicolás Fernández Miranda, medio scrum de Hindú Club:
“Estoy muy contento, la verdad que es espectacular debutar en un Mundial, tengo la suerte de representar al país, y más después del partido del otro día. También es una responsabilidad enorme que las cosas salgan bien y seguir por el buen camino”.

“Ante Georgia esperamos un partido muy duro, ante un equipo con un poderío físico grande, con muchísima hambre y humildad. Por el otro lado, nosotros estamos de la misma manera, respetamos absolutamente al contrario y esperando de poder jugar nuestro juego”.

“Creo que nosotros tenemos que partir de la base de la humildad, estar concentrados, dar el máximo y de jugar nuestro mejor partido, nada más. No creo que nos sobre nada y contra nadie, como para subestimar o no dar el máximo”.

No hay comentarios:

 
>