viernes, 21 de septiembre de 2007

53

Mañana la Selección Argentina de rugby enfrentará desde las 4 de la tarde, hora argentina, al equipo de Namibia, buscando alcanzar la punta del grupo D.
Será un partido de similares características al de Georgia. Namibia es un equipo muy físico, que busca el juego corto y asociado. No obstante, suelen desorganizarce mucho en defensa cuando se le mueve la pelota con un juego desplazado. Será importante como utilice el pie Felipe Contepomi, apertura para este encuentro, ya que suelen dejar varios huecos en la defensa. Se deberá seguir seguro en la obtención del line, faceta en la que contra Gerogia se obtuvo el 100% de las pelotas puestas en juego. Lo importante será ganar, pero también hacerlo con punto bonus ya que de esa forma Irlanda deberá convertirnos por lo menos 4 tries si desea pasar de ronda.
La selección de namibia nunca pasó la priemra ronda y ya se enfrentó con la Argentina en el pasado mundial de Australia, donde el equipo nacional logró la máxima diferencia en un mundial, 53 puntos, al vencerlo por 67-14. Esperemos que la historia se repita y que Los Pumas queden a las puertas de la clasificación.

No hay comentarios:

 
>