miércoles, 26 de septiembre de 2007

Declaraciones de Los Pumas

Declaraciones:

Gonzalo Longo Elía (ASM Clermont Auvergne – F.F.R.):

"Sueño que voy a tener un lugar en el equipo como cualquiera de los otros 30. Yo ya me olvidé de la lesión y me dio confianza jugar el otro día ante Namibia. Por eso puedo decir que del lado físico y mental estoy al cien por ciento. Dependerá de la decisión de los entrenadores".
"Irlanda tiene la capacidad de anotarnos cuatro tries, pero de la forma que vamos a entrar a la cancha no van a poder hacerlo. Estamos motivados como nunca. Mucho más que en el partido inaugural".

"En los mundiales anteriores hubo partidos en que dimos ventaja en lo físico pero emparejábamos con la cabeza. Este año estamos muy bien en lo físico y la cabeza nos sirve para sacar diferencias".

"La defensa siempre fue una de las bases de nuestro juego. Nos diferenciamos del resto por la actitud y porque defendiendo nos sentimos bien".

"Para muchos es la ultima oportunidad de jugar un mundial. Por la experiencia que tenemos los más grandes, que somos lo que más errores cometimos, sabemos lo que puede pasar y eso le trasmitimos a los mas chicos, que ya no son tan chicos".

Mario Ledesma Arocena (ASM Clermont Auvergne – F.F.R.):

"Este mundial puede ser un punto de inflexión en la difusión del deporte en Argentina. Muchos de los jugadores están creciendo en popularidad como Felipe Contepomi, Agustín Pichot y Juan Martín Hernández que no están a altura de un jugador de fútbol, pero son conocidos. En el ´99 hubo un cambio en cuanto a la gente pero no trajo beneficios para el rugby".

"Inicialmente el objetivo era clasificar a la segunda ronda. Pero en la posición en la que estamos ahora, lo que queremos es terminar primeros en el grupo. Si tuviéramos que ir a jugar un partido a Cardiff contra los All Blacks sería importante, pero no nos conformamos".

"Me parece lógico el apoyo que francés hacia los irlandeses, porque es lo que les conviene a ellos. Si Argentina hubiera estado en otra zona los franceses nos habrían elegido como el segundo país para alentar. Es obvio que ahora vayan en contra nuestro y no me duele para nada porque entiendo los motivos".

Juan Manuel Leguizamón (London Irish – R.F.U.):


"Los más grandes nos han transmitido lo que vivieron ellos en los partidos anteriores y nos contagiaron la idea de que es un partido especial contra Irlanda. Nosotros que no lo vivimos, también lo sentimos".

"Estoy acostumbrado a jugar en las dos posiciones, de ala u octavo. Cuando me pongo la camiseta de Los Pumas no me importa de que juego".

No hay comentarios:

 
>