viernes, 21 de septiembre de 2007

Sentimientos dispares

Desde de la 16hs de hoy, viernes, tendrá lugar un partido clave en el grupo D. Jugarán Francia e Irlanda en un encuentro que despierta interés no sólo en los equipos en cuestión, sino también en el equipo argentino, ya que un empate o una derrota francesa dejaría a Los Pumas a las puertas de la clasificación a los cuartos de final.
En el plantel nacional las sensaciones con respecto al partido son dispares. Mientras que algunos jugadores desean que Irlanda gane, otros, como Mario Ledesma, tienen una rivalidad muy fuerte con el equipo del "trebol" y por ende esperan que sean los galos quienes se alcen con la victoria, teniendo en cuanta además la amistad que une a varios jugadores nacionales con el equipo francés.
Será un partido muy parejo. Francia sufrió la catastrofica derrota en el partido inaugural ante Los Pumas y luego se recuperó con una contundente victoria ante el conjunto africano de namibia, próximo rival de Argentina. Irlanda, en tanto, dejó dudas en sus dos presentaciones. Recien sobre el final pudo conseguir el punto bonus ante Namibia (con ayuda arbitral) y estuvo a punto de perder ante Georgia, que lo tuvo contra las cuerdas en todo el segundo tiempo.
El historial marca una clara diferencia a favor de Francia. A las 18, una vez terminado el encuentro, habrá dos escenarios posibles. El triunfo de Francia dejaría abiertas las chances para en el grupo, mientars que una derrota de los dueños de casa sería un escandalo mundial ya que se quedarían fuera de la Copa en la primera ronda.
Habrá que esperar...

No hay comentarios:

 
>