viernes, 7 de septiembre de 2007

El triunfo argentino en los medios franceses

Así se vivió en los medios de comunicación de Francia la derrota de su selección.

Midi Olimpique: con la foto del ala Serge Betsen llorando, tituló "La Gran desilusión" y en el interior de la nota señaló: "El equipo francés, que arribó a la Copa del Mundo pleno de confianza tras tres triunfos importantes, no pudo con Los Pumas ni con la presión del debut. La decepción es inconmensurable".

Le Monde: El diario francés tituló en su edición online al episodio como “Una derrota nefasta” y agregó: “Una derrota que pone a ‘Le Blue’ en una posición muy incómoda”.

Le Parisien:
“¡No se podía empezar peor!”.

L’ Equipe: destacó la humillación del anfitrión y la desilusión que generó con un “miedo al vacío”, y confirmó las peores sospechas: “Salvo que sucedan muchas circunstancias felices, Francia será segunda en el grupo D, y deberá enfrentar a Los All Blacks en la siguiente ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que leo aquí, ningún medio francés reconoce el mérito Argentino.... está bien estar dolidos por los suyos y reprocharse un monón de cosas, pero falta aplaudir que ellos no perdieron por jugar mal, sino porque se encontraron con un equipo mejor! Un poco de humildad nunca está demás. Ja!!

 
>