sábado, 25 de agosto de 2007

Una victoria y nada mas


El equipo argentino venció por 36-8 a la combinado belga (reforzado por 6 jugadores franceses) en el último partido preparatorio para el Mundial que comienza el 7 de Septiembre.


Los Pumas se mostraron muy imprecisos durante todo el encuentro y, si bien lograron el triunfo, no fue por el margen ni con el nivel esperado, ante una selección que se encuentra ubicada en el puesto 32 según el ranking de la IRB.


Lo mejor de la Argentina estuvo en la figura de Juan Martín Hernandez como apertura del equipo, colocando kicks que dejaban a la selección en franca posición de ataque, ajnque se perdió eficacia a los postes También para destacar, los dos tries del "chori" Senillosa que ingresó en el segundo tiempo.


Para mejorar estará el manejo de la pelota, faltas innecesarias y la obtecnión en el line, ya que ante una selección debil como la de Bélgica quiza no se sienta tanto pero ante rivales de mayor envergadura esos errores pueden ser fatales.


Los otros dos tries de la Argetnian fueron convertidos por Núñez Piossek, Schusterman, Agulla y Manuel Contepomi. El try de los belgas la marcó su fullback Alan Williams.


Los Pumas se quedarán entrenando en Bruselas unos días más y desùés ya si partirán para Francia, esprando el comienzo del Mundial.


No hay comentarios:

 
>