domingo, 26 de agosto de 2007

No son una maravilla

Francia venció 34-7 a la selección de Gales en el Millenium stadium de Cardiff en el último partido de preparación, esperando el inicio del mundial el 7 de Septiembre ante la Argentina.
El conjunto Francés no mostró un nivel de juego de temer ni mucho menos. En la primera etapa se mostró sólido en defensa y aprovecho las debilidades de la defensa galesa para marcar los tries. Tuvo solidez en las patadas de su apertura y sólo fue vulnerado una vez por ataque local, por medio de su numero 10, James Hook, luego de uan buena jugada en velocidad.
En el segundo tiempo Gales salió mas decidio, buscando descontra en el marcador. Sin embargo, la firme defensa del equipo galo impidió que Gales marcara puntos en el segundo tiempo. Francia, por su parte, siguió aporvechando los errores del local y aumentó las diferencias. De esa forma, cerró su gira de tres partidos con sendas victorias y sólo un try en contra, quizás lo más destacdo de los franceses.
Cierto es que Los Pumas no mostrarron un gran nivel de juego ante Gales ni ante Bélgica. No obstante, ninguno de sus rivales más importanes del grupo han mostrado nada del otro mundo en sus últimas presentaciones. Francia ganó sus tres partidos pero sin lucirse e Irlanda ganó ante Italia pero dejando muchas dudas. De todos modos la verdad se sabrá a partir del 7 cuando de inició el evento tan esperado.

No hay comentarios:

 
>