miércoles, 22 de agosto de 2007

Los Pumas en Bruselas

Declaraciones

Marcelo Loffreda (Entrenador):

“Hernán (Senillosa) trabajó a la par de todos los demás jugadores. El puesto que queda más desequilibrado es el de segundo centro y a el lo tenemos como un buen segundo centro”.

“A Martín (Gaitán) lo seguimos considerando parte del equipo, el capitán es amigo y estuvo mucho con él y lo acompañamos todo lo que pudimos. El tiene una excelente relación con todos en el plantel. Es una adversidad más que tenemos que llevar, tenemos que seguir la próxima etapa con una entereza todavía mayor”.

“Más allá de no conocer mucho a Bélgica, tenemos que basarnos en nuestro juego, en el control de pelota, que fue el mayor déficit contra Gales. El otro aspecto del juego es el sin pelota”.

Hernán Senillosa (Hindú Club – U.R.B.A.):

“Por un lado estoy contento por ser el elegido, pero por lado estoy triste por lo que le pasó al Negro (Martín Gaitán), que es bastante delicado y muy serio. Hubiese preferido que no le pase nada y quedarme acá. Es una situación difícil”.

“En todo este tiempo no dejé de entrenar. Desde que quedé afuera de la lista, con Hindú seguí y también lo hice de manera particular. Seguí con el plan, ya que en el club está Roberto Chagra, quien también nos prepara en Los Pumas. Pienso que llego igual que como estábamos al volver de Pensacola”.

“Es una adrenalina diferente participar en el segundo Mundial, quizás porque en el anterior tenía todas las ganas por ser el primero y ahora uno va más tranquilo, más maduro. Quiero ir a sumar y poder compartir algo bueno con mis compañeros”.
Mañana el DT dará a conocer la formación para el encuentro del sábado.

1 comentario:

María Victoria dijo...

Buenasssss

paso nuevamente por tu blog.

Te felicito
Saludos =)

 
>