martes, 21 de agosto de 2007

Actividad de Los Pumas en Bruselas

La selección argentina de rugby se entrenó en doble turno en la ciudad de Bruselas, como preparación al duelo que mantendra este con la selección local, Bélgica, y algunos jugadores realizaron declaraciones.

José Maria Núñez Piossek (Aviron Bayonnais – F.F.R.):

“Estos días fueron buenos para mí, no sentí ningún tipo de dolor muscular ni en la rodilla, estoy muy contento con eso, al mismo nivel que todos los jugadores, si sigo así estaré listo paral fin de semana”.

“Como dijo el Tano hoy, nos sacamos muchas dudas con respecto a la defensa, nos costó que todos los engranajes funcionen bien, yo estoy muy contento por el trabajo que estamos realizando y lo que el grupo está respondiendo”.

“Todavía no hablamos del partido, lo tomaremos como un Test Match, es sí el último partido que tenemos previo al mundial. Tenemos que estar muy concentrado y tratar de llegar de la mejor manera”.

Ignacio Corleto (Stade Français – F.F.R.):

“Hoy se entrenó muy duro, en defensa se notó que todos estamos con ganas de mejorar lo hecho el sábado pasado, ya que cometimos demasiados errores y eso no podemos cometerlo en está etapa”.

“Ahora tenemos que pensar en lo que será el partido del sábado frente a Bélgica, ya tendremos tiempo para analizar lo que vendrá, nos quedan pocos días y no tenemos que apresurarnos”.

“Realizamos dos prácticas muy duras, en la cual se hizo más hincapié en la defensa, por que es lo que más dudas nos dejo en el partido del sábado con Gales”.

No hay comentarios:

 
>