miércoles, 11 de julio de 2007

Mario Barandanian y la actualidad de Los Pumas

Mario Barandiarán, encargado de difusión y coaching de la URBA y asistente de Marcelo Lofreda, el director técnico de Los Pumas se refirió esta mañana en conferencia de Prensa sobre la actualidad del equipo argentino que se está entrenando en Estados Unidos y sobre las posibilidades en en próximo mundial de Francia que comienza el 7 de septiembre...
Barandanian, uno de los tres técnicos que asisten a Lofreda, señaló que "la Argentina tiene un gran equipo, con grandes jugadores, que es respetado en el mundo". Sobre la preparación que los Pumas están haciendo en Pensacola, EE.UU., manifestó que se trata de una preparación física exclusivamente, y que recien a partir del domingo cuando regresen se comenzará con el aspecto táctico.

Con respecto a las posibilidades de los Pumas en el mundial, dijo: "Cualquiera, Irlanda, Francia o nosotros, pueden salir primero, segundo o tercero en el grupo", a lo que agregó que "el país galo tiene mucha más presón para el partido inaugural que la Argentina, puesto que se juegan mucho mas que nosotros, estarán ante el público parisino que es muy exigente, y además tiene que lidiar con que la Argentina le ha gando 4 de los últimos 5 enfrentamientos".


Foto de Periodismo Rugby

No hay comentarios:

 
>